Política de cambios y devoluciones:

En www.uoma.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.

Factores a tener en cuenta:
–         Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre transparente o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por uoma.es.
–         Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de www.uoma.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.
–         Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por Uoma.
–         Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante el mismo método de pago.

¿Cómo realizar un cambio?
–         El cambio es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente, eso se considerará una devolución. Uoma.es no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla.
–         Escríbenos un email a Info@uoma.es o a través de nuestro formulario de contacto de atención al cliente, con tu número de pedido y artículo que deseas cambiar. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo por correo para explicarte el proceso. (Si crees que no has recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam).
–         Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio. Si el horario del cliente es complicado también podrá dejarlo en la delegación más cercana sin que suponga ningún coste, previo acuerdo)
–         Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.
–         Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.
–         En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución fácil?
–         Entra en tu cuenta y solicita la devolución en tu historial de pedidos, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mail a info@uoma.es con tu número de pedido y artículos a devolver. A continuación nosotros nos podremos en contacto contigo por correo. (Si crees que no has recibido nuestro correo, revisa la bandeja de Spam)
–         Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida será de 4,95€ (península), 6,95€ (Baleares), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución.
–         Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método. Si el horario del cliente es complicado también podrá dejarlo en la delegación más cercana sin que suponga ningún coste adicional al establecido en el punto anterior, previo acuerdo)
–         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).
–          Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución.
–          En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?
–         Entra en tu cuenta y solicita tu devolución en tu historial de pedidos, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto o mail a info@uoma.es con tu número de pedido y artículos a devolver.
–         Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.
–         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).
–         La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:
UOMA.ES
ARTEKALE 2 BAJO
48200 DURANGO