Uoma, es un proyecto creado por dos jóvenes profesionales, que tras una experiencia de 15 años en retail asesorando a mujeres y hombres de todas las edades se han decidido a emprender.

Este proyecto ha sido muy cuidado y meditado, pensado en la necesidad de las mujeres de vestir de forma actual.

Nuestros principios son claros y queremos que se vean reflejados en una experiencia, por encima de una compra.

Con nuestro asesoramiento, encontraremos tu estilo y esencia combinándolo con las tendencias actuales, ya que queremos que lo que salga de nuestras tiendas, tenga una durabilidad y no tengas que deshacerte de las prendas por desuso o por no verte bien con ellas.

Que te enamores de lo que ves frente al espejo, que te sientas segura y sonrías. Si lo conseguimos, nuestro objetivo será satisfactorio por que hacerte sentir bien es nuestra premisa.

Queremos también que aprendas a saber combinar lo que tienes en tu armario con las prendas que puedes adquirir en Uoma, sacando jugo a las que ya tienes creando nuevas combinaciones.

 

Puedes localizarnos en nuestras dos tiendas
físicas, situadas en Plaza Campuzano, Bilbao y en la calle Zezilia Gallartzagoitia nº2 en Amorebieta-Etxano.
 
Nuestra tienda online, igual que nuestras tiendas físicas, tendrá artículos de rotación continua, adaptados a todo los bolsillos y para cualquier ocasión. 
 
Sin necesidad de salir de casa y con un solo click en tu dispositivo, podrás tener a tu alcance y en poco tiempo toda lo que necesites.