Preguntas Frecuentes

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes realizar tu compra cómodamente a través de la pasarela de pago de BBVA.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc..).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Peninsula: 24-48 h. hábiles
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 7 dias hábiles

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Peninsula y Baleares: 3,95€
Ceuta y Melilla: 16,95€

*Envío gratuito en pedidos que superen los 39 €.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket de compra/email. En un máximo de 12 horas tendrás respuesta nuestra con las pautas a seguir.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Cómo se hace la devolución?

La devolución se realizará de la misma forma que se realizó el pago.