Preguntas Frecuentes
Puedes realizar tu compra cómodamente a través de la pasarela de pago de BBVA.
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjeta de crédito sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc..).
Peninsula: 24-48 h. hábiles
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 7 dias hábiles
Peninsula y Baleares: 3,95€
Ceuta y Melilla: 16,95€
*Envío gratuito en pedidos que superen los 39 €.
Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket de compra/email. En un máximo de 12 horas tendrás respuesta nuestra con las pautas a seguir.
El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.
La devolución se realizará de la misma forma que se realizó el pago.